Translate

martes, 6 de febrero de 2018

Experiencia paranormal 1. LA RÉPLICA

Esta sección la voy a empezar con una experiencia paranormal propia, que yo mismo sufrí cuando tenia yo unos 13 años aproximadamente. A continuación de esta subiré experiencias reales, o que yo vea verídicas. También quien quiera me puede enviar sus propias experiencias y las subiré con el nombre de la persona, si ella quiere, si no se quedará en anónimo.
Envíame tu historia a: danielperez.barranha@gmail.com
Dicho esto, vamos con mi experiencia.

LA RÉPLICA.
Como ya dije tenia unos 13 años. Yo desde los 8 años empecé a quedarme solo en casa por la mañanas puesto que mis padres se iban de casa a las 6 de la mañana. Para ponerte en situación, vivo en una pequeña aldea y la parada de autobús queda en frente a mi casa así que, cada mañana, sobre las 7 me levantaba para llegar a la parada media hora después.
Como cada mañana me levanté, bajé y me calenté la leche. Desayuné y lavé mi taza. Estaba toda la casa en silencio y aun faltaba para que llegará la hora de irme. Recuerdo coger y sentarme en el ordenador, uno muy viejo de sobremesa que tenía, y me puse a mirar imágenes de coches, una de las pasiones que ocupa gran parte de mi vida desde muy pequeño.
Mientras pasaba el rato comencé a silbar la canción del inicio de una serie que echaban en Neox llamada H2O, por aquel entonces recuerdo que todos los fines de semana veía dicha serie.
Ya llevaba un buen rato silbando y me empecé a sentir raro, no se describirlo la verdad pero deje de tocar la canción con mi boca y de repente, un par de segundos después de parar de silbar la canción escuche como si fuera la replica de de mi silbido en el piso de arriba de mi casa. NO, no fue eco, sinceramente no se lo que fue pero no era nada explicable. Lo escuche muy claro y pasaron un par de segundos desde que deje de silbar hasta que escuché la serenata que mas miedo me dio en mi vida. En lo único que pensaba en ese momento era en irme de la casa. Cogí mis cosas y y me fui por la puerta delantera, evitando subir las escaleras.
Se que no es la historia mas impresionante que has conocido en tu vida pero créeme, una cosa es contarla y otra muy diferente vivirla, a mi se me quedó la piel de gallina, para mi, fue lo mas fuerte que experimenté en mi vida, y la verdad espero no sentir de nuevo lo que viví ese día.
Nunca quise contar nada a nadie hasta ahora que tengo el blog y me decidí a hacerlo.
Experiencia de: El rincón de Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario