Translate

domingo, 15 de julio de 2018

Momo

Desde hace unos días podemos ver por Internet la imagen de una mujer que tiene una apariencia realmente aterradora. Esta se hace llamar Momo y proviene de un numero de Whatsapp, es parte de un juego muy siniestro que aquí te explicaré. Dicho Whatsapp tiene esa imagen que se dice que no es real, sino que es una escultura de un estudio Japonés dedicado al arte terrorífico. Aun así la persona que esta detrás del numero de teléfono que te dejo al final del post es muy perturbadora...siempre que sea una persona.
Por lo visto toda esta historia comienza con unas capturas de pantalla publicadas en Facebook en las cuales se hace alusión a un numero de teléfono maldito. Los que contactaron con este ser muestran que en su perfil de Whatsapp solamente se puede leer Momo, ademas indicaron que solo se puede contactar con este tenebroso ser a las 3 de la madrugada.
Para que puedas mantener una conversación con Momo debes tener mucho cuidado y hacer lo que aquí te digo:
-No dejes que Momo escriba dos veces seguidas, mantente activo en la conversación.
-Solo puedes equivocarte una vez, mejor no saber lo que podría llegar a pasarte.
-No tomes por tonto a este ser, si le insultas seras marcado y te buscará.
-Nunca preguntes si es real.
Muchas personas han intentado ponerse en contacto con el pero solo unas cuantas han recibido respuesta y te aseguro que preferirían no haber sido respondidos. Al parecer Momo les envió fotos muy perturbadoras e incluso imágenes en las que se veían niños muertos. Al hacer esto las personas de las que te hablo empezaron a insultarlo y a llamarle psicópata y de mas cosas, lo que no sabían es que ese era el objetivo de Momo ya que estaban incumpliendo uno de los requisitos que te mencioné anteriormente.
Aquí abajo te dejo su teléfono, utilízalo con cuidado.
Número de teléfono de Momo: +81 345102539 (Japón)
No juegues con esto, puede no pasarte nada pero te aseguro de que si eres uno de los pocos que recibe su castigo preferirás estar muerto antes de que llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario