Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

Programa de cambio Imparable

Algunas personas puede que ya conozcan este plan; Obviamente no lo he hecho yo, el autor es Gerardo Arias, mas conocido en su comunidad por Gero.
Es un chico que tiene un canal en youtube ( Imparable.TV ) y una página web
( www.imparable.tv)  en las que se dedica a dar mentoria a todo aquel que quiera cambiar su cuerpo. Sus vídeos de youtube están muy bien y os los recomiendo, se aprende mucho; si quieres llevar una vida sana este es tu sitio.

Hablemos del entreno. Estamos ante el programa cambio imparable, compuesto por 12 semanas y 4 días de entreno a la semana por tanto ya tenemos un día por medio para poder salir en bici sin problemas. Es una rutina hecha casi en su totalidad por ejercicios compuestos (implican mas de un grupo muscular) y los ejercicios de aislamiento podemos escogerlos nosotros entre unos que el nos propone.
En el archivo comprimido que descargáis os va un pequeño libro que escribió el sobre el programa cambio imparable y también un documento de excel donde podréis registrar los pesos que levantáis, calcular vuestro 1RM y hacer algunas otras cositas que están mas que bien para llevar un registro óptimo.

Con este entreno se busca mas el aumento de masa muscular y posiblemente entre semana estemos bastante cansados como para salir en bici pero en principio podríamos salir los miércoles
y los sábados. Cada uno que mire en función de lo que quiera.

Aquí os dejo donde descargar el plan: Programa Cambio Imparable descargar

3 comentarios: