Translate

jueves, 28 de julio de 2016

DESCARGAR [Entrenamiento eficiente. Power Explosive]

En esta entrada te voy a hablar un poco de lo que nos podemos encontrar en el libro de David
Marchante y te dejo el enlace de descarga un poco mas abajo.
Este libro esta dirigido a gente amante del gimnasio que quiere obtener o bien una pérdida de grasa muscular y definirse, o bien un aumento de masa muscular o bien un aumento de fuerza para mejorar el rendimiento deportivo. Debido a esta última es la razón por la que cuelgo este libro ya que podemos ver y comprender la mejor forma de hacer las cosas para luego poder desempeñar un mayor rendimiento sobre la bici.

Si no conoces a David te explico: El es un Youtuber el cual sube vídeos en los que se nos explica como y el por que de las cosas en tema de nutrición, entrenamiento etc. Su canal, Powerexplosive,  tiene mas de 500.000 subscriptores.
Hablando un poco de el te puedo contar que desde pequeño empezó a competir en deportes de contacto posiblemente de ahí venga su pasión por obtener la mayor fuerza en cada entrenamiento.Desde hace mucho tiempo se ha dedicado ha estudiar y comprobar todo lo que engloba al entrenamiento, haciendo mas hincapié en la fuerza.
Este ha sido un breve resumen de lo que debes saber sobre este personaje. Te recomiendo que te leas el libro ya que gracias a el podrás desarrollar un mayor rendimiento en cada entreno.Aquí te dejo los enlaces a su canal y a la descarga del libro. Recuerda que la mejor forma es comprando el libro, siempre que se pueda evitar descargar cómpratelo. El enlace te llevará a una pagina externa al blog ya que no quiero responsabilidades a la hora de subir un libro de forma pirata. Un saludo!
Canal de PowerExplosive



1 comentario: