Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

Amor de una madre

Una tarde una pareja viajaba en automóvil cuando vieron en la carretera a una mujer que agitaba los brazos haciendo gestos de que parasen.
La esposa le dijo a su marido que no parara, que podía ser peligroso al darse la situación en una carretera tan apartada pero el, para asegurarse por si había alguien lastimado decidió pasar lentamente por el lado de la mujer en cuestión. Vieron que esta tenia la cara llena de hematomas y tenia los brazos con cortes. Al darse cuenta de esto decidieron detenerse.
La mujer pedía ayuda ya que al parecer había tenido un accidente automovilístico con su marido y su hijo recién nacido, quienes todavía estaban en el interior del coche, empotrado en el interior de una zanja. Ella les dijo que el esposo estaba muerto pero que el niño parecía estar vivo.
El buen hombre decidió bajar y tratar de rescatar al bebe y les dijo a su esposa y a la mujer herida que se quedaran en el coche. Cuando llegó al automóvil pudo observar que en los asientos delanteros se hallaban dos cuerpos, pero no le dio importancia. Sacó al bebe y subió a entregárselo a su madre.
Cuando llegó arriba no vio a la madre por ningún lado y le preguntó a su esposa a donde había ido a lo que esta contesto que la mujer lo había seguido hasta el coche estrellado.
El bajó de nuevo a buscarla y pudo ver claramente que los dos cuerpos que había en el coche estaban muertos y que uno de ellos era el de la madre que los había
hecho parar.

Autor: Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario