Translate

lunes, 23 de octubre de 2017

El Chupacabras

Todo comienza en Puerto Rico, un marzo de 1995. Que se recoja en escritos, la primera persona que dijo ver al chupacabras fue Madeylen Torentino. Lo describió como un ser terrorífico, similar a lo que se concebía como extraterrestre el cual pasó por la ventana de su casa.
Luego, otras personas dijeron que era una criatura bípeda cuya estatura estaba entre 1.20 y 1.50 metros, tenía púas en la espalda, ojos enormes y unas largas garras.
La forma que tenía de matar este extraño ser era succionando le la sangre a sus victimas a través de unas perforaciones que les hacía en el cuello. Cada vez la leyenda se fue haciendo mas viral ya que mas gente hizo públicos nuevos ataques y los medios comenzaron a volver la leyenda del chupacabras en viral y se extendió por todo el continente. Se sabe que mató por lo menos a 150 animales domésticos.
En el año 2000 un nuevo chupacabras atacó el ganado del sur de Estados Unidos, y digo nuevo chupacabras ya que este no tenía la misma descripción que el anterior. Si es cierto que guardaba algunos rasgos de la criatura de los primeros reportes pero no tenían forma de extraterrestre, iban a cuatro patas, no tenían pelo y parte de la piel estaba quemada.

En este punto entra Benjamin Radford del comité para la investigación excéptica. Este se encargó de recopilar todos los avistamientos, analizó las victimas y también los cuerpos de los animales encontrados. Había un total de 12 avistamientos y la mayoría en el estado de Texas. El tenía claro que si el chupacabras era real, quería encontrarlo como fuese.
Una mujer llamada Phylis Canion estuvo semanas intentando fotografiar al extraño ser que ella decía ser el causante de la muerte de sus 30 gallinas. Un día su vecina la aviso de que había los restos de un animal. Esta fue y pudo fotografiar a la criatura. Poco tiempo después en la misma ciudad el ayudante del Sheriff dijo haber visto y filmado a  una extraña criatura vagando por los callejones de dicha ciudad. El animal era del tamaño de un coyote, sin pelo, con las patas delanteras cortas y las traseras largas.
La investigación fue avanzando y las expectativas de Radford se fueron disipando ya que las pruebas de ADN revelaron una realidad bastante coherente. Los cuerpos eran perros, coyotes o mapaches. El motivo por el que los confundieron con el chupacabras fue porque padecían sarna sarcóptica causada por ácaros.

Estos fueron los resultados de Radford pero, a día de hoy hay muchísima gente que sigue creyendo en el chupacabras, ¿y tu? crees que solo fue una leyenda o que en realidad esta extraña criatura sigue suelta, esperando para chuparle la sangre a su siguiente víctima.

Aquí te dejo un vídeo en el que supuesta mente se pueden ver 7 chupacabras reales captados con cámara, la verdad, lo que veo en ese vídeo es mucha farsa aunque hay algún clip que si me parece interesante pero como ya digo, otros hasta da vergüenza verlos de lo falsos que son.
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario