Translate

domingo, 15 de octubre de 2017

Creepypasta 1. "Acercate"

Era una fría noche de invierno, pasada ya la navidad un 17 de Enero . Yo y mis amigos ya lo habíamos visto antes mientras íbamos de vuelta a casa en el autobús, de hecho comentamos su peculiar apariencia de sucio perturbado después de haber pasado el autobús por su lado, era extraño ver a una persona con tan mal aspecto en un barrio como aquel, en el que la clase media se dejaba a un lado para dejar paso a una clase de consentidos niños ricos.
Todo se había quedado en una anécdota, bastante tenebrosa por cierto aunque a ninguno nos gustaba admitirlo, hasta que nos bajamos del autobús. Allí estaba, justo en la acera por la que teníamos que ir, entre nuestras casas y nosotros.
Si, en ese momento estabamos muertos de miedo. Cuando nos dimos cuenta el autobus ya se habia alejado y nos escondimos en unos arbustos cercanos puesto que no nos habia visto.Yo fui el primero en mirar entre las hojas para ver si estabamos fuera de peligro pero el perturvado seguia alli, acechando y diciendo cosas sin sentido. Me volvi y Tim dijo que haia visto un cuchillo entre las ropas del hombre, cosa que nos asustó aun mas. No nos podiamos creer lo que nos esstaba pasando, Jacob, mi vecino, buscaba algun tipo de explicacion que nos tranquilizara pero no daba con ella. El hombre seguia caminando y pronto llegaria junto nosotros.
Tim se embalentono y corrio hacia la casa que teniamos a nuestras espaldas, yo lo segui y nos escondimos bajo los dos bancos que tenia la casa en su porche, miramos hacia los arbustos y vimos como el hombre los golpeaba gritando sin encontrar a nadie, Jacob no estaba alli, y con nosotros tampoco.
Estuvimos escondidos durante mucho tiempo, esperando a que se fuera, pero siempre que creíamos que ya estábamos solos volvíamos a verlo o escucharlo. De repente oímos unos ruidos, como de golpes, que venían justo de nuestro lado. Aparecieron unos pies enfrente mio y una fracción de segundo después la cabeza de Jacob apareció en frente mía, mirándome con el rostro ensangrentado y exhibiendo una mueca terrorífica. Sin saber como creí que lo que quedaba de mi amigo me quería decir algo, creí escuchar algo similar a acércate pero no estaba seguro, creí que me quería decir que ese asqueroso cabrón aun estaba cerca así que mientras lloraba intente no gritar.
Ya hacía un buen rato que no se escuchaba nada, lo ultimo que pude oír fue lo que Jacob me quiso decir. Mediante gestos le dije a Tim que iba a ver si estábamos solos, saqué la cabeza y allí estaba, ese vagabundo asqueroso seguía acechando, y estaba justo encima del banco de Tim. Grite: Tim corre!!!
Yo salí corriendo antes que el para que ese cabrón se fijase en mi y así Tim pudiese escapar, no volví a mirar atrás.

Ahora estoy escribiendo estas palabras desde el psiquiátrico de Parma. Te preguntaras que hago aquí..
Intentar no volverme mas loco, desde que ocurrió eso, todas las noches, todos los días, el está ahí, acechándome y esperando a que salga para poder descuartizarme como lo hizo con mis amigos pero no se lo voy a permitir, nunca jamas saldré, aquí estoy a salvo.
La policía nunca lo encontró, en cambio yo si lo veo, siempre que salgo, siempre que me giro allí esta el, si estas leyendo este texto recuerda mirar siempre atrás, y si ves a alguien con este aspecto solo corre, corre y sálvate, no dejes que se acerque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario