Translate

domingo, 1 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo 2017

Bueno en esta entrada quiero desearos a todos un feliz año nuevo 2017, un año en el cual espero que cumpláis todos vuestros deseos y propósitos, sobre todo lleno de salud y felicidad.
Espero poder subir mas contenido al blog este año que entra, como ya se ve ahora la temática es un poco mas variada así que eso me facilita las cosas a mi y espero que a los que me lees os guste también, este desde luego será uno de mis propósitos jaja.
Otro detalle que quería contar es el cambio de nombre que tendrá el blog a partir de las 00:00 de esta noche, pasará a llamarse El Rincón de Dani, si, yo, la persona que a lleva muchos años posteando por aquí. Lo veo mas con las temáticas dispersas que tengo ahora, así que ahí queda el anuncio.

Espero que paséis muy buena noche con los vuestros :)
Un abrazo a todos y nos vemos en el 2017!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario